¿Porque Comprar? KITS SKU (SEAL KIT UNITED)

SKU PARTS,  Reúne todas las soluciones hidráulicas en KITS HIDRAULICOS para Maquinaria Pesada.

Mejores Kits SKU®

Los kits SKU® se diseñan específicamente para soportar las presiones y temperaturas crecientes que deben soportar los cilindros hidráulicos y componentes hidráulicos de hoy. Contamos más de 12.000 referencias K1, K2, K3, K4, K5, K6, K7 Y K8 disponibles con el fin de cumplir con las necesidades de todas las aplicaciones.
El resellado rápido y eficaz de los cilindros hidráulicos y componentes hidráulicos es la formas ideal para reducir los costos de operación y mejorar el rendimiento del sistema hidráulico. Gracias a los KITS SKU, los operadores y propietarios pueden obtener una productividad máxima al costo más bajo posible.

Mejores Sellos SKU®

MEJOR MATERIAL:

Los sellos de cilindros hidráulicos SKU ofrecemos un material que ofrece un rendimiento mejorado en comparación con el material empleado en los sellos de otras marcas. Nuestro material ofrece lo siguiente:

  • Mejor ajuste de compresión: el ajuste de compresión mide la capacidad de un material para recuperar su forma original después de haber sido comprimido. El material de SKU ofrece hasta un 25 % de mejora en cuanto a las capacidades de ajuste de compresión, sin sacrificar los niveles de resistencia a la tracción ni la dureza del sello.
  • Ampliación de la gama de temperaturas de aplicación: los sellos para cilindro hidráulico SKU pueden funcionar en una gama de temperaturas de operación más amplia que los diseños de la competencia.

CONTÁCTATE CON EL PRESENTANTE MÁS CERCANO...

Solicita tu cotización ahora mismo.